INSCRIPCIONES PARA EL CICLO NOVIEMBRE 2022 – MARZO 2023
A continuación le brindaremos el procedimiento de inscripción para el presente ciclo:
- Realizar el pago en el Banco Interbank o Financiera Confianza, en una agencia, agente o realizando una transferencia Interbancaria.
- Ingresar a nuestra Página Web www.cepunt.edu.pe, opción Inscripción.
- Completar los formularios con los datos solicitados.

- En los formularios se le solicitarán 4 imágenes:
- Fotografía personal.
- Documento de Identidad (Toma frontal).
- Documento de Identidad (Toma posterior).
- Comprobante de Pago.
- Dichas imágenes tienen la finalidad de verificar sus datos personales y/o de pago, no deben ser borrosas y/o de mala calidad.
- Finalizado el proceso de inscripción, verificar que las 4 imágenes se puedan visualizar, caso contrario, se le agradece, realizar de nuevo su inscripción.
SISTEMA INTRANET
- Enlace Sistema Intranet: [-CLICK AQUÍ-]
- Ingresar al Sistema Intranet, en donde podrá verificar el estado de su matrícula, además de información de su interés.
- Encontrará el código que lo identifica como alumno de CEPUNT.
- Días antes de iniciar las clases, se le mostrará el procedimiento para que acceda al Aula Virtual CEPUNT, en donde encontrará información referente al presente ciclo.
- Así mismo encontrará los accesos para la Plataforma Zoom.
- Si alguna imagen que nos ha proporcionado no concuerda, se le enviará una notificación a su correo y no será considerado como matriculado.
El correo electrónico y número de celular que nos proporcionará es sumamente importante, pues será el medio de comunicación oficial con usted.
Se recomienda revisar su Carpeta Spam o Correo no deseado.
Usted es responsable de que la información registrada sea verdadera.