Hemos Finalizado el Proceso de Inscripción para el presente Ciclo Académico
A continuación le brindaremos el procedimiento de inscripción para el presente ciclo:
- Realizar el pago en agentes o agencias del Banco Interbank o Financiera Confianza, en una agencia, agente o realizando una transferencia Interbancaria.
- Ingresar a nuestra Página Web www.cepunt.edu.pe, opción Inscripción.

- Completar los formularios con los datos solicitados.
- En los formularios se le solicitarán 4 imágenes:
- Fotografía personal.
- Documento de Identidad (Toma frontal).
- Documento de Identidad (Toma posterior).
- Comprobante de Pago.
- Dichas imágenes tienen la finalidad de verificar sus datos personales y/o de pago, no deben ser borrosas y/o de mala calidad.
- Finalizado el proceso de inscripción, verificar que las 4 imágenes se puedan visualizar, caso contrario, se le agradece, realizar de nuevo su inscripción.
SISTEMA INTRANET
- Enlace Sistema Intranet: [Sistema Intranet].
- Ingresar al Sistema Intranet, en donde podrá verificar el estado de su matrícula, además de información de su interés.
- Encontrará el código que lo identifica como alumno de CEPUNT.
- Días antes de iniciar las clases, se le mostrará el procedimiento para que acceda al Aula Virtual CEPUNT, en donde encontrará información referente al presente ciclo.
- Así mismo encontrará los accesos para la Plataforma Zoom.
- Si alguna imagen que nos ha proporcionado no concuerda, se le notificará y no será considerado como matriculado.
El correo electrónico y número de celular que nos proporcionará es sumamente importante, pues será el medio de comunicación oficial con usted.
Se recomienda revisar su Carpeta Spam o Correo no deseado.
Usted es responsable de que la información registrada sea verdadera.
