/Procedimiento de Inscripción Noviembre 2022 – Marzo 2023

Procedimiento de Inscripción Noviembre 2022 – Marzo 2023

En el presente ciclo estamos brindando 2 modalidades de enseñanza: virtual y semipresencial.

MODALIDAD DE ENSEÑANZA VIRTUAL

  • Realizar el pago en un agente y/o transferencia Interbancaria del banco Interbank o Financiera Confianza.
  • Ingresar a nuestra Página Web www.cepunt.edu.pe, luego en el menú seleccionar Ciclo Noviembre 2022 – Marzo 2023, opción Inscripción (a partir del 03 de octubre).
  • Completar los formularios con los datos solicitados.
  • En los formularios se le solicitarán 4 imágenes:
    • Fotografía personal.
    • Documento de Identidad (Toma frontal).
    • Documento de Identidad (Toma posterior).
    • Comprobante de Pago.
  • Dichas imágenes tienen la finalidad de verificar sus datos personales y/o de pago, no deben ser borrosas y/o de mala calidad, no editadas, ni selfie.
  • Finalizado el proceso de inscripción, verificar que las 4 imágenes se puedan visualizar, caso contrario, se le agradece, realizar de nuevo su inscripción.
  • Personal de CEPUNT realizará su matrícula, si alguna imagen que nos ha proporcionado no concuerda, se le notificará y no será considerado como matriculado.
  • Acceder al Sistema Intranet (con su número de DNI y fecha de nacimiento), en donde podrá verificar el estado de su matrícula.

MODALIDAD DE ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL

  • Realizar el pago en un agente y/o transferencia Interbancaria del banco Interbank o Financiera Confianza.
  • Ingresar a nuestra Página Web www.cepunt.edu.pe, luego en el menú seleccionar Ciclo Noviembre 2022 – Marzo 2023, opción Inscripción (a partir del 03 de octubre).
  • Realizar su inscripción web e imprimir y firmar la Constancia y Declaración Jurada.
  • Apersonarse a nuestro local institucional, para realizar el proceso de matrícula, portando su folder manila con los siguientes documentos, en original y copia:
  • Constancia de Inscripción emitida al finalizar el proceso de inscripción web.
  • Declaración Jurada emitida al finalizar el proceso de inscripción web.
  • Comprobante de pago.
  • Documento de Identidad (DNI, pasaporte, carnet de extranjería).
  • Constancia de Estudios para quienes están cursando el 5to de secundaria.

SISTEMA INTRANET

  • Enlace Sistema Intranet: [Sistema Intranet], a partir del 10 de octubre.
  • Ingresar al Sistema Intranet, en donde podrá verificar el estado de su matrícula, además de información de su interés.
  • Encontrará el código que lo identifica como alumno de CEPUNT.
  • Días antes de iniciar las clases, se le mostrará el procedimiento para que acceda al Aula Virtual CEPUNT, en donde encontrará información referente al presente ciclo.
  • Así mismo encontrará los accesos para la Plataforma Zoom.

El correo electrónico y número de celular que nos proporcionará es sumamente importante, pues será el medio de comunicación oficial con usted.

Se recomienda revisar su Carpeta Spam o Correo no deseado.

Usted es responsable de que la información registrada sea verdadera.