/Procedimiento de Inscripción Virtual Noviembre 2021 – Marzo 2022

Procedimiento de Inscripción Virtual Noviembre 2021 – Marzo 2022

A continuación le brindaremos el procedimiento de inscripción para el presente ciclo:

  • Realizar el pago en el Banco Interbank o Financiera Confianza, en una agencia, agente o realizando una transferencia Interbancaria.
  • Ingresar a nuestra Página Web www.cepunt.edu.pe, opción Inscripción.
  • Completar los formularios con los datos solicitados.
  • En los formularios se le solicitarán 4 imágenes:
    • Fotografía personal.
    • Documento de Identidad (Toma frontal).
    • Documento de Identidad (Toma posterior).
    • Comprobante de Pago.
  • Dichas imágenes tienen la finalidad de verificar sus datos personales y/o de pago, no deben ser borrosas y/o de mala calidad.
  • Finalizado el proceso de inscripción, verificar que las 4 imágenes se puedan visualizar, caso contrario, se le agradece, realizar de nuevo su inscripción.

SISTEMA INTRANET

  • Enlace Sistema Intranet: [Sistema Intranet].
  • Ingresar al Sistema Intranet, en donde podrá verificar el estado de su matrícula, además de información de su interés.
  • Encontrará el código que lo identifica como alumno de CEPUNT.
  • Días antes de iniciar las clases, se le mostrará el procedimiento para que acceda al Aula Virtual CEPUNT, en donde encontrará información referente al presente ciclo.
  • Así mismo encontrará los accesos para la Plataforma Zoom.
  • Si alguna imagen que nos ha proporcionado no concuerda, se le notificará y no será considerado como matriculado.

El correo electrónico y número de celular que nos proporcionará es sumamente importante, pues será el medio de comunicación oficial con usted.

Se recomienda revisar su Carpeta Spam o Correo no deseado.

Usted es responsable de que la información registrada sea verdadera.