/CEPUNT instala portón metálico con conexión UNT

CEPUNT instala portón metálico con conexión UNT

.

27 de octubre de 2023


El pasado viernes 20 de octubre marcó un hito significativo en el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT), debido a que se instaló un portón metálico en el patio posterior. Este portón no solo añade un toque de modernidad y seguridad, sino que también establece una conexión directa con las instalaciones de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Asimismo, se colocaron 16 cámaras de seguridad, distribuidas estratégicamente en puntos clave de nuestra institución, incluyendo entradas, pasillos y áreas comunes. Esta implementación es parte integral del Plan de Mantenimiento 2023, que busca mejorar la eficiencia y funcionalidad de sus espacios para el beneficio del personal y estudiantes. 

En la primera fase, incluye el cambio de electrificación para garantizar una distribución eficiente de la energía, la instalación de cableado para proyectores, la construcción de rampas de concreto para mejorar la accesibilidad, el mantenimiento y, en algunos casos, el cambio de tableros eléctricos para fortalecer la seguridad, así como el acondicionamiento de nuestro sistema de puesta a tierra y la implementación de un nuevo portón metálico con salida a la UNT. 


En la segunda fase del Plan de Mantenimiento 2023, incluirá el cambio de tomacorrientes e interruptores. Además, se llevará a cabo un cuidadoso mantenimiento de nuestras puertas de madera, preservando su belleza y funcionalidad. Como parte de nuestro compromiso con la durabilidad y la resistencia, también se llevará a cabo un acondicionamiento especial de barandas de acero para prevenir la oxidación.

El CEPUNT es una institución líder en el sector de la preparación preuniversitaria en el norte de Perú. Fundado el 15 de mayo de 1991, ha acumulado una destacada trayectoria en la formación de estudiantes para su ingreso exitoso a la UNT. Su misión es proporcionar a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar sus metas académicas en la primera universidad del norte, respaldados por una visión que produce y aplica modelos pedagógicos nuevos que permitan su formación académica.