/Fumigación garantizará ambientes saludables en CEPUNT

Fumigación garantizará ambientes saludables en CEPUNT

El viernes 22 de marzo, como parte de las medidas preventivas para garantizar la salud y bienestar de nuestra comunidad estudiantil, la ciudad universitaria fue sometida a un proceso de fumigación. Entre las instituciones beneficiadas se encontró el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT). Esta iniciativa busca asegurar la eliminación de posibles vectores de enfermedades junto con eliminación de posibles criaderos de zancudos transmisores del dengue, ofreciendo así un entorno más seguro para el desarrollo académico.

En tal sentido, nos complace informar la culminación exitosa del proceso de fumigación a nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo, por lo que todas nuestras instalaciones quedarán en óptimas condiciones. Este esfuerzo garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje y la enseñanza, preparándonos adecuadamente para recibir el próximo ciclo académico el 1 de abril.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar a todos nuestros estudiantes interesados que las inscripciones para el Ciclo Abril – Julio 2024 aún están abiertas. El plazo límite para inscribirse es el 29 de marzo. Esperamos contar con su entusiasmo en este nuevo período académico.

¡No pierdan la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa y lograr el ingreso directo!