/Vicerrector académico de la UNT supervisa las recientes mejoras en CEPUNT

Vicerrector académico de la UNT supervisa las recientes mejoras en CEPUNT

El 29 de diciembre, recibimos la grata visita del Dr. Juan Villacorta Vásquez, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Su presencia tuvo como objetivo la supervisión de las recientes mejoras realizadas durante el año 2023 en nuestra institución como parte del plan de mantenimiento y el cuadro de necesidades. Todas estas innovaciones entraron en funcionamiento desde inicios del presente ciclo.

Primera Fase del Plan de Mantenimiento: Mejoras Sustanciales
En esta primera fase del plan de mantenimiento para el año 2023, se llevaron a cabo diversas obras destinadas a fortalecer la infraestructura del Centro de Preparación Universitaria (CEPUNT). Entre ellas se destacan el acondicionamiento del sistema de puesta a tierra, la creación de un portón de acceso directo a la Ciudad Universitaria, el mantenimiento del sistema eléctrico e iluminación, y la implementación de rampas de acceso universal.

Segunda Fase del Plan de Mantenimiento: Detalles que Hacen la Diferencia
La segunda fase del plan de mantenimiento se enfocó en aspectos más detallados pero igualmente importantes. Se llevó a cabo la instalación de pasamanos, el mantenimiento de puertas, y la colocación de tapas en los pozos de agua para garantizar un entorno seguro y funcional.

Cuadro de Necesidades 2023: Tecnología y Seguridad
Mirando hacia el futuro, el CEPUNT se embarca en una fase de modernización esencial para elevar la calidad de la experiencia educativa. En el presente cuadro de necesidades, se contempla la instalación estratégica de videocámaras de seguridad, así como la adición de racks y proyectores multimedia para las aulas.

Estas mejoras no solo se centran en aspectos físicos, sino que refuerzan la posición del CEPUNT como un centro de preparación universitaria de calidad. Nos comprometemos a equipar a nuestros estudiantes con las mejores instalaciones e innovaciones tecnológicas para afrontar con confianza sus futuros desafíos académicos. En nuestra institución, estamos construyendo un futuro académico sólido y exitoso, proporcionando una educación de excelencia respaldada por una infraestructura moderna y tecnológica.

GALERIA DE IMÁGENES