/Directora de CEPUNT visita a la Sede Huamachuco

Directora de CEPUNT visita a la Sede Huamachuco

La mañana del viernes, nuestra directora Dra. Teresa Ortiz realizó una visita a la sede Huamachuco de la institución para supervisar de cerca el desarrollo de las actividades académicas. La visita tuvo como objetivo principal recibir sugerencias valiosas tanto de alumnos como de docentes, así como del coordinador de sede, con la firme intención de elevar la calidad de los servicios educativos ofrecidos.

Asimismo, en un gesto adicional de apoyo a la educación, se entregó a la sede Huamachuco un moderno proyector multimedia. Este equipo, destinado a enriquecer las clases, proporcionará a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje más dinámica y participativa. Este paso evidencia nuestra constante búsqueda por mejorar la infraestructura y las herramientas disponibles para sus alumnos, contribuyendo así a un entorno educativo más estimulante.

Cabe destacar que esta visita marca el inicio de una serie planificada de inspecciones a lo largo del ciclo académico. La directora expresó su compromiso de extender estas visitas a todas las sedes de CEPUNT, asegurando que cada una reciba la atención necesaria para garantizar un entorno educativo óptimo.

CEPUNT reafirma su compromiso con la calidad educativa, la participación activa de su comunidad estudiantil y el constante mejoramiento de sus servicios. Estas acciones reflejan la visión de la institución de ser líder en la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de sus comunidades y el país.