/Celebrando 32 Años de Excelencia Educativa en CEPUNT

Celebrando 32 Años de Excelencia Educativa en CEPUNT

El 15 de mayo, con un profundo sentido de gratitud y orgullo, celebramos el aniversario número 32 de nuestra querida institución, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT). La ceremonia central de conmemoración fue un reflejo de nuestros logros, valores y compromiso inquebrantable con la educación.

VIDEO INSTITUCIONAL:

La ceremonia se abrió con un cálido saludo por parte de nuestros distinguidos directivos, quienes compartieron palabras de aliento y reconocimiento a todos los presentes por su contribución al éxito de CEPUNT. Este fue un momento especial para recordar cómo nuestra institución ha crecido y evolucionado desde sus humildes inicios.

En un emotivo tributo, se rindió homenaje a los docentes y directivos que, a lo largo de los años, han dedicado su tiempo, esfuerzo y sabiduría a la formación de las generaciones de estudiantes de CEPUNT. Recordamos a aquellos que ya no están con nosotros, pero cuya influencia perdura en la educación que brindamos.

Una parte esencial de la celebración fue el reconocimiento a nuestros docentes más antiguos, quienes han sido testigos del crecimiento y desarrollo de CEPUNT a lo largo de las décadas. Su compromiso con la enseñanza es inspirador y ejemplar.

Como es tradición, brindamos con alegría por los éxitos pasados y por un futuro aún más prometedor para CEPUNT. Este brindis simboliza nuestra determinación de continuar brindando una educación de calidad que impulse a nuestros estudiantes hacia un futuro brillante.

FOTOGRAFIAS:

Además de los momentos emotivos y de celebración, se llevaron a cabo dos ponencias excepcionales que enriquecieron aún más nuestra ceremonia. La primera, titulada «Modelo Económico: Desarrollo y Educación», estuvo a cargo del distinguido Mg. Manuel del Rosario. Su perspicacia y conocimiento ofrecieron valiosas perspectivas sobre el papel de la educación en el desarrollo económico.

PONENCIA:

La segunda ponencia, titulada «César Vallejo: 100 Años de Fabla Salvaje», fue presentada por un equipo de académicos destacados, entre ellos Ricardo Cáceda, César Toribio y Juan Rodríguez. La discusión sobre la obra del icónico poeta peruano nos recordó la importancia de la literatura y la cultura en la educación.

En conjunto, esta ceremonia de aniversario fue un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo de nuestros estudiantes. Esperamos con entusiasmo el próximo año de logros y desafíos en CEPUNT mientras continuamos inspirando y capacitando a las mentes brillantes del mañana. ¡Felices 32 años, CEPUNT!