/CEPUNT Celebra el Éxito Estudiantil con una Emotiva Ceremonia de Premiación

CEPUNT Celebra el Éxito Estudiantil con una Emotiva Ceremonia de Premiación

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) se vistió de gala para honrar y celebrar los logros excepcionales de sus estudiantes en la ceremonia de premiación del ciclo Abril – Agosto 2023. El evento, lleno de emoción y gratitud, reunió a estudiantes, familiares y personal de CEPUNT para reconocer a los primeros y segundos puestos de cada carrera en esta edición del ciclo.

La ceremonia comenzó con un cálido saludo y emotivas palabras del equipo directivo de CEPUNT, que destacaron la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes a lo largo del ciclo. El ambiente estaba cargado de expectativas mientras se anunciaban los nombres de los estudiantes destacados, y el auditorio estalló en aplausos y vítores cuando se revelaron los nombres de los ganadores.

GALERIA CENTRAL:

Uno de los momentos más destacados fue el discurso del primer puesto en la carrera de Medicina, Oswaldo Alvarado Mozo, quien con humildad y empatía compartió palabras de aliento y motivación para aquellos estudiantes que aún no han alcanzado una vacante en la universidad. Su historia de éxito y su mensaje inspirador resonaron en toda la audiencia, recordándonos que el camino hacia el éxito está lleno de desafíos, pero también de oportunidades.

Luego, se procedió a la entrega de certificados y medallas para los primeros y segundos puestos de cada sede de CEPUNT. La emoción en el rostro de los estudiantes era palpable mientras subían al escenario para recibir su reconocimiento y el aplauso efusivo de sus compañeros y seres queridos.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en tres partes, comenzando en Trujillo, continuando en Huamachuco y culminando en Valle Jequetepeque, lo que permitió que todos los estudiantes galardonados fueran reconocidos en sus respectivas sedes.

En resumen, la ceremonia de premiación del ciclo Abril – Agosto 2023 de CEPUNT fue un evento emotivo y lleno de inspiración. Celebró no solo el éxito académico de los estudiantes, sino también su dedicación y perseverancia en el camino hacia la educación superior. CEPUNT se enorgullece de reconocer y apoyar a sus estudiantes y espera con entusiasmo ver cómo continúan alcanzando nuevas metas y logros en el futuro. ¡Felicitaciones a todos los premiados!