/CEPUNT Celebra las Fiestas Patrias Rindiendo Homenaje a la Libertad Educativa

CEPUNT Celebra las Fiestas Patrias Rindiendo Homenaje a la Libertad Educativa

En CEPUNT, hemos celebrado con gran emoción las Fiestas Patrias de una manera especial y significativa. Nuestra conmemoración de la independencia de nuestro amado Perú no solo se centró en los tradicionales desfiles y festividades, sino que también buscamos honrar uno de los valores más preciados: la libertad.

Durante los días previos al 28 de julio, compartimos nuestra pasión por la libertad y la educación a través de nuestras redes sociales. Publicamos una serie de inspiradoras fotografías que capturaron el espíritu patriótico de docentes y alumnos sosteniendo pequeñas pancartas con mensajes alusivos a nuestro querido país. Estas imágenes reflejaron el compromiso de CEPUNT con el Perú y nuestra determinación de contribuir al crecimiento y desarrollo de la nación.

GALERIA:

El punto culminante de nuestra celebración fue un emotivo video que compartimos en nuestras redes sociales. En este video, escenificamos el concepto de libertad educativa de una manera conmovedora y reflexiva. La actuación presentó un estudiante y sus padres tomando la importante decisión de elegir su carrera universitaria, simbolizando así la libertad de elección que es fundamental en la educación superior.

VIDEO:

Nuestra celebración en las redes sociales fue un testimonio de nuestro compromiso con la libertad y la educación. En CEPUNT, creemos que la educación es un pilar fundamental de la independencia y el desarrollo de nuestra nación, y estamos orgullosos de ser parte de esta misión.

En resumen, en CEPUNT, celebramos las Fiestas Patrias rindiendo homenaje a la libertad educativa y la independencia de nuestro país. A través de nuestras redes sociales, compartimos nuestro compromiso con el Perú y nuestro deseo de ver a cada estudiante alcanzar sus metas académicas y personales con la libertad de elección que merecen. ¡Felices Fiestas Patrias!