/CEPUNT Celebra el Día del Maestro con Deporte y Alegría

CEPUNT Celebra el Día del Maestro con Deporte y Alegría

En un día lleno de gratitud y camaradería, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) se unió para celebrar el Día del Maestro de una manera única y emocionante. La jornada comenzó con una actividad deportiva que reunió a docentes y personal administrativo en un apasionante torneo de fulbito.

Bajo nombres de equipos igualmente emocionantes, como «Los Magníficos», «Los Químicos», «Los Físicos», «Comunicación Económica», «Los Administrativos» y «Los Matemáticos», los participantes se entregaron al espíritu competitivo con entusiasmo y espíritu deportivo. Los campos de juego resonaron con risas y vítores mientras los equipos competían por la victoria.

GALERIA FULBITO:

Finalmente, «Los Administrativos» emergieron como los campeones, llevándose a casa el título en un emocionante partido. Además, se reconoció al profesor Jesús Villanueva como el «Mejor Jugador» del torneo, destacando su habilidad en el campo. Oswaldo Rojas, el auxiliar de CEPUNT, recibió el título de «Mejor Arquero», demostrando su destreza bajo los tres palos.

Después de la emocionante competencia deportiva, llegó el momento de honrar a todos los docentes de CEPUNT en una ceremonia central llena de celebración y alegría. Los profesores, cuyos esfuerzos incansables han guiado a innumerables estudiantes hacia el éxito, fueron el centro de atención de la noche.

El evento contó con una variedad de actividades, desde discursos emotivos hasta actuaciones musicales y bailes que hicieron que todos se levantaran de sus asientos y se unieran a la diversión. Fue una oportunidad para que la comunidad de CEPUNT expresara su gratitud y aprecio por la dedicación de los docentes.

GALERIA FIESTA:

En resumen, el Día del Maestro en CEPUNT fue una celebración inolvidable que combinó deporte, reconocimiento y celebración. Fue una forma de expresar el agradecimiento sincero a los maestros por su incansable labor en la formación de las mentes jóvenes y un recordatorio de la importancia de la camaradería y el espíritu comunitario en la familia de CEPUNT. ¡Feliz Día del Maestro!