/CEPUNT Celebra el Día del Padre con un Emotivo Mensaje de un Padre a su Futuro Universitario

En un día especial en CEPUNT, donde se celebra el Día del Padre, se ha compartido un mensaje que ha tocado los corazones de todos los presentes. Este momento fue una muestra conmovedora de la importancia de la familia y el apoyo inquebrantable que los padres brindan a sus hijos mientras emprenden el emocionante viaje universitario.

El punto central de esta celebración fue una emotiva nota de voz dejada por un padre para su hijo, quien está a punto de dar el salto hacia la universidad. En la grabación, el padre expresó sus mejores deseos y palabras de aliento para su hijo, destacando la importancia de la educación y la perseverancia en su búsqueda de conocimiento.

VIDEO

Esta nota de voz no solo fue un recordatorio de la importancia de la figura paterna en la vida de un estudiante, sino también una fuente de inspiración para todos los presentes. Recordó a la comunidad de CEPUNT que detrás de cada futuro universitario hay una red de apoyo, amor y sabiduría que los impulsa hacia el éxito.

La comunidad de CEPUNT se unió para aplaudir y expresar su gratitud a todos los padres que desempeñan un papel fundamental en el viaje educativo de sus hijos. En este Día del Padre, CEPUNT no solo celebró a los padres, sino que también reconoció su influencia duradera y su amor incondicional.

En resumen, el Día del Padre en CEPUNT fue un tributo sincero a la figura paterna y una muestra de que el apoyo de un padre es un regalo inestimable que guía a los estudiantes en su camino hacia el éxito. La emotiva nota de voz compartida dejó una impresión duradera en todos los corazones y recordó a todos la importancia de la familia en el viaje hacia la educación superior.

FOTO COMPLETA DE LOS PADRES: