/CEPUNT Rinde un Emotivo Homenaje a las Madres en su Día Especial

CEPUNT Rinde un Emotivo Homenaje a las Madres en su Día Especial

En un conmovedor video del Día de la Madre, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) dedicó un tiempo especial para honrar a todas las madres dentro de nuestra comunidad académica. En un gesto lleno de cariño y gratitud, se realizó un homenaje único que tocó los corazones de todos los presentes.

VIDEO

El punto culminante de este homenaje fue un emotivo video que presentaba una pregunta profunda y reflexiva: «¿Alguna vez le preguntaste a tu madre cuál era su sueño y si cambiaría ese sueño por el hecho de ser madre?». Este video, lleno de testimonios personales y respuestas sinceras, fue una ventana a las vidas de las madres de CEPUNT. Reveló sus sueños, aspiraciones y, lo más importante, su amor inquebrantable por sus hijos.

Las respuestas de las madres fueron conmovedoras. Mostraron que, a pesar de los desafíos y sacrificios que conlleva la maternidad, muchas de ellas nunca abandonaron sus sueños personales. En cambio, encontraron la fuerza y la inspiración para seguir adelante, sabiendo que su papel como madres era igualmente valioso.

Este homenaje no solo celebró el amor y la dedicación de las madres, sino que también reconoció su identidad única y sus deseos personales. Demostró que ser madre no significa renunciar a los sueños, sino encontrar una manera de equilibrar ambas facetas de la vida.

La comunidad de CEPUNT se unió para aplaudir y expresar su profundo agradecimiento a todas las madres que día a día se esfuerzan por construir un futuro mejor para sus hijos. En este Día de la Madre, CEPUNT no solo celebró a las madres, sino que también recordó que cada una de ellas es una fuente de inspiración y fuerza para todos nosotros.

En resumen, el Día de la Madre en CEPUNT fue un tributo sincero a las madres que son verdaderas heroínas en la vida de sus hijos. Fue un recordatorio de que, aunque sus sueños personales puedan haber evolucionado, su amor y dedicación inquebrantables son el motor que impulsa a sus familias hacia el éxito y la felicidad.